Bienvenido al sitio web de Asesorías Integrales Mario Rojas y Cia.

Av. Bulnes 301
Punta Arenas, Chile

61 2 222378 - 61 2 227027
61 2 224825
contacto@asesoriasintegrales.cl

Lunes - Viernes 8:30 - 18:30
Sábado - Domingo Cerrado

image

Asesoría Tributaria

Planificación Tributaria

Buscamos la mejor alternativa, dentro del marco legal, para obtener el máximo de beneficio para la empresa. Además, lo asesoramos para que pueda acceder a franquicias o beneficios existentes en las normas o leyes tributarias vigentes.

Reclamaciones Tributarias

Asistir a nuestros clientes en fiscalizaciones ante el Servicio de Impuestos Internos, respuestas a citaciones, solicitud de revisiones de la actuación fiscalizadora (RAF) e interponemos reclamaciones tributarias en todas las instancias de nuestro ordenamiento jurídico.

Leyes de Excepción

Somos expertos en Leyes de Excepción existentes en la Región de Magallanes, de esta forma podemos proporcionar la mejor alternativa para la utilización de estos importantes beneficios tributarios otorgados por el Estado, entre los que se encuentran; Bonificación a la Contratación de Mano de Obra, Zona Franca, Ley Austral, Ley Navarino, Ley Tierra del Fuego, DFL. 15, entre las principales normas existentes para la Región de Magallanes.

Reorganización Empresarial

Responder a los diferentes requerimientos de negocio y emprendimiento que se requiera para optimizar los aspectos tributarios tantos los personales como de la empresa. Lo anterior va relacionado con todas las acciones para ir modificando el tipo legal de la empresa, que tiene como objetivo ir atendiendo a las cambiantes necesidades estructurales del empresario y de los negocios que se desarrollan.

image

Servicios Laborales

Orientar a nuestros clientes con las normas laborales vigentes, entregando un servicio integral en el manejo del recurso humano, nuestros principales servicios son:

* Confección de toda la documentación laboral, como contratos de trabajo, anexos, comprobantes de vacaciones, amonestaciones, cartas por término de contrato, finiquitos, entre otros.
* Realizamos el proceso de cálculo de las remuneraciones de los trabajadores.
* Pagamos sus planillas de imposiciones vía Internet o de manera directa.
* Asimismo, asesoramos en materia de contratos, finiquitos, avenimientos, y en general cualquier acuerdo con los trabajadores.
* Asumimos la representación de la empresa ante la Inspección del Trabajo en caso de comparendos y fiscalizaciones.

image

Servicios Contables

Los servicios contables proporcionados por nuestra firma tienen como principal objetivo entregar información fidedigna y oportuna para la toma de decisiones, sirviendo de apoyo y respaldo para la empresa.

La contabilidad es llevada en forma computacional, lo que permite tener informes contables en forma segura, rápida y oportuna.

Así mismo nos encargamos de trámites ante el Servicio de Impuestos Internos, Tesorería General de la República, Municipalidad y otras entidades públicas y privadas que estén relacionadas con nuestras prestaciones y que se deseen externalizar.

image

Outsourcing

Se basa principalmente en el desprendimiento de alguna actividad, que no forme parte de las habilidades de una organización, a un tercero especializado. El objetivo principal de una empresa que contrata un servicio de Outsourcing, es poder dedicar sus mejores esfuerzos y energía al foco central de su negocio y no en destinar recursos para temas como reemplazos, vacaciones, pagos legales, cambio de personal, entre otros.

La globalización de los procesos económicos, han favorecido el incremento que están teniendo los servicios de Outsourcing, ya que las empresas están obligadas a mejorar la eficiencia de sus procesos y optimizar sus estructurar internas, única forma de mantener su competitividad en los mercados internos e internacionales.

Asesorías Integrales pondrá a su disposición el personal que usted necesite, por cuanto tiempo lo requiera y con el perfil deseado, garantizando la satisfacción completa de sus necesidades.

image

Contralor - Asesor

Nuestra asesoría externa, está enfocada a minimizar errores en la aplicación de las normas tributarias, laborales y contables, a brindar soluciones afectivas a la administración de su empresa, identificando los puntos críticos y fortalezas, y presentar nuestra recomendación al respecto.

Para entregar este servicio contará con un asesor personal, que realizará visitas periódicas a su empresa, donde su labor principal estará dirigida a la revisión de la información contable, de recursos humanos y control interno.

image

Representante legal de empresas

Este servicio está dirigido para aquellas empresas extranjeras que deseen desarrollar actividades en Chile, la facilidad de contar en su etapa inicial con una representación legal, ha objeto de suplir la exigencia del SII de que el representante legal deba tener residencia en Chile.

La calidad y el servicio integral es la marca que nos identifica.

Contactenos